Seccion juegos ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Seccion juegos ?
Hola de nuevo y perdon por no postear mucho, pero el subir a lvl 88 lleva su tiempo
Si el administrador del foro lo cree conveniente, me gustaria que añadiera una nueva seccion al foro para hablar de juegos, tanto a los que juegas compartiendo tu tiempo con drift city (y que no me entere que juegas mas al otro que al DC ), como de los que os llamen la atencion de nueva hornada (o aparicion, para que me entendais )
Se despide con un saludo el cebao de la crew
Si el administrador del foro lo cree conveniente, me gustaria que añadiera una nueva seccion al foro para hablar de juegos, tanto a los que juegas compartiendo tu tiempo con drift city (y que no me entere que juegas mas al otro que al DC ), como de los que os llamen la atencion de nueva hornada (o aparicion, para que me entendais )
Se despide con un saludo el cebao de la crew
Leandrus- Mensajes : 12
Re: Seccion juegos ?
weeee...pues si estaria bienn...aver si kasen me ace admin <3
Pabliyo95- Mensajes : 42
aprobecho este post para anunciar la CLOSED BETA de un juego tipo DC pero con mejores grasficos... y con mas GMs y mas seguridad...y el triple de eventos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta dpm los graficos y todo es como el DC pero con mas graficos...pero me qedo con el DC 300000000000 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta dpm los graficos y todo es como el DC pero con mas graficos...pero me qedo con el DC 300000000000 veces
Pabliyo, como te haga kasen admin, nos cierran el foro
que es coñaaaaaaaaaaaaaa, tio. La verdad es que asi kasen tendria mas tiempo libre si hubiera alguien mas haciendose cargo del foro.
que es coñaaaaaaaaaaaaaa, tio. La verdad es que asi kasen tendria mas tiempo libre si hubiera alguien mas haciendose cargo del foro.
Leandrus- Mensajes : 12
aber si se conecta...
Pabliyo ya eres admin del foro, si no sabes alguna cosa me lo preguntas por privado porfas, para no joder na xD
1 saludo!
1 saludo!
ok vale rocare con cuidado jajaa
Página 1 de 1.