Guia del evento de HARVEST.
3 participantes
Página 1 de 1.
Guia del evento de HARVEST.
Buenas,
Hoy traigo información acerca de el nuevo evento y como llevarlo a cabo:
(PERDONAD ANTES DE NADA LA AUSENCIA DE FOTOS)
1º Como todos sabreis, al salir de dome nos darán el recipe (receta) con la cual podremos montar nuestras cajas.
2º Debereis obtener materia prima, y para ello se aconseja hacer deliverys en OROS ya que es donde las cajas contienen mas cantidad. Tambien los podeis hacer en cras, koi y moon, pero debereis saber que hay que ir reduciendo en un 50% la cantidad de materia prima que traen las cajas que haceis en otras ciudades que no sea OROS.
EJEMPLO:
OROS: 8 pescado, 4 fruta, 12 carne, 8 vegetales
Cras: 4 Pescado, 2 fruta, 6 carne, 4 vegetales
Koinonia: 2 pescado, fruta, 3 carne, 2 vegetales
Moon: 1 pescado, 1 fruta, 2 carne, 1 vegetal
REPITO: es un ejemplo ya que no me acuerdo del contenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El delivery que usan en oros es el llamado MITTRON GAS DELIVERY que dura 2 minutos.
Para obtener las cajas debereis llegar en al menos bronce (2.17)
3º Una vez que tengais 17 cajas (tomo esta referencia de mi guia de los bills) os saldran unas 20 cajas montadas.
Para montar las cajas podeis obtener Normal boxes o iceboxes, la diferencia mayoritaria entre estas 2 esque una monta mas cajas A que C (osease que son mejores las Iceboxes) si no llegais en 2.17 os dan cajas de estas, aunque tambien se pueden comprar en el F4.
Como INFORMACION acerca de los bills os dejo esta otra guía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora abrimos las cajas con boton derecho y se iran sumando las 4 materias primas (carne, pescado etc..)
4º Ahora, abrimos el recipe y con las iceboxes compradas podremos darle al boton que aparece abajo (que no se que pone, pero quiere decir montar) y asi iremos obteniendo cajas A, B o C.
5º Cuando las tengamos montadas deberemos a ir a cambiarlas por BILLS en este punto del mapa en cualquier cuidad.
6º Una vez que tengamos bills tenemos que a este punto del mapa a la famosa maquina de bills (tragaperras)
Para obtener cosas recordad que deberemos tener los simbolos iguales, y pueden tocar, oros, tintado de lunas, piezas +8,+11,+17, la calabaza...
y RECORDAD, CUANTAS MAS TIRADAS HAGAMOS, ANTES SUBIRA LA MAQUINA! suerte!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy traigo información acerca de el nuevo evento y como llevarlo a cabo:
(PERDONAD ANTES DE NADA LA AUSENCIA DE FOTOS)
1º Como todos sabreis, al salir de dome nos darán el recipe (receta) con la cual podremos montar nuestras cajas.
2º Debereis obtener materia prima, y para ello se aconseja hacer deliverys en OROS ya que es donde las cajas contienen mas cantidad. Tambien los podeis hacer en cras, koi y moon, pero debereis saber que hay que ir reduciendo en un 50% la cantidad de materia prima que traen las cajas que haceis en otras ciudades que no sea OROS.
EJEMPLO:
OROS: 8 pescado, 4 fruta, 12 carne, 8 vegetales
Cras: 4 Pescado, 2 fruta, 6 carne, 4 vegetales
Koinonia: 2 pescado, fruta, 3 carne, 2 vegetales
Moon: 1 pescado, 1 fruta, 2 carne, 1 vegetal
REPITO: es un ejemplo ya que no me acuerdo del contenido.
El delivery que usan en oros es el llamado MITTRON GAS DELIVERY que dura 2 minutos.
Para obtener las cajas debereis llegar en al menos bronce (2.17)
3º Una vez que tengais 17 cajas (tomo esta referencia de mi guia de los bills) os saldran unas 20 cajas montadas.
Para montar las cajas podeis obtener Normal boxes o iceboxes, la diferencia mayoritaria entre estas 2 esque una monta mas cajas A que C (osease que son mejores las Iceboxes) si no llegais en 2.17 os dan cajas de estas, aunque tambien se pueden comprar en el F4.
Como INFORMACION acerca de los bills os dejo esta otra guía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora abrimos las cajas con boton derecho y se iran sumando las 4 materias primas (carne, pescado etc..)
4º Ahora, abrimos el recipe y con las iceboxes compradas podremos darle al boton que aparece abajo (que no se que pone, pero quiere decir montar) y asi iremos obteniendo cajas A, B o C.
5º Cuando las tengamos montadas deberemos a ir a cambiarlas por BILLS en este punto del mapa en cualquier cuidad.
6º Una vez que tengamos bills tenemos que a este punto del mapa a la famosa maquina de bills (tragaperras)
Para obtener cosas recordad que deberemos tener los simbolos iguales, y pueden tocar, oros, tintado de lunas, piezas +8,+11,+17, la calabaza...
y RECORDAD, CUANTAS MAS TIRADAS HAGAMOS, ANTES SUBIRA LA MAQUINA! suerte!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Guia del evento de HARVEST.
Osease, si no me he enterado mal, al fallar la deli te dan cajas de embalaje.
Por lo que creo que lo suyo seria hacer delis en el tiempo que marca para materia prima y fallar delis para conseguir cajas.
Si no es asi, corrigeme
Por lo que creo que lo suyo seria hacer delis en el tiempo que marca para materia prima y fallar delis para conseguir cajas.
Si no es asi, corrigeme
Leandrus- Mensajes : 12
Se agradece la guia Kasen!! Yo seguro que no me empanaba de nada sin esto jaja. Saludos
GaMBeRRaCo- Mensajes : 18
De nada tio, pues según he leido, este año no hay piezas +17, las mejores serán de lvl 80 +10...